Estimado cliente:


Hemos incorporado un nuevo portal online de ventas, para brindar cada día un mejor servicio. Se trata de un sistema web muy sencillo y ágil, a través del cual cada cliente puede manejar sus pedidos y estar conectado en forma instantánea con nuestros responsables de ventas. También permite clasificar el pedido por orden de llegada y reservar la mercadería que usted ha solicitado. El objetivo es agilizar el proceso de venta, manteniendo la relación con su ejecutivo de cuentas asignado.

¿Cómo hacer un pedido a través del nuevo sistema?


1. Regístrese

Si no es usuario registrado, regístrese en el sistema haciendo click en Registrar. Una vez completado el formulario, se le enviará un email con un link de confirmación el cual le permitirá activar su cuenta. Si no encontrara este email, por favor revise la carpeta SPAM de su casilla ya que su proveedor de servicio puede clasificarlo como tal.


2. Haga un pedido

En la página de inicio podrá ver nuestra lista de precios. Elija las cantidades que desea comprar y pulse el botón “Hacer pedido”. Opcionalmente puede descargar nuestra lista de precios en formato Excel o PDF.


3. Confirme

Confirme o modifique su pedido. Verifique en el resumen que aparecerá en pantalla que figure lo solicitado con su número de cotización correspondiente.


4. Espere

Espere el contacto del ejecutivo de cuentas de Beepure. Con el número de cotización, el vendedor le hará llegar su presupuesto final.


5. Manténgase actualizado

Puede ver su historial de compras o monitorear el estado de sus pedidos clickeando en el botón "Mis pedidos" en la barra de navegación.

 

Cualquier consulta o dificultad, comuníquese con su ejecutivo de cuentas o escríbanos un mensaje mediante la página de Contacto.

 

 

Acerca de


Sistema desarrollado por FSoft

Copyright © Franco A. Cortesi.

Todos los derechos reservados.

www.fsoft.com.ar

contacto.fsoft@gmail.com